El espacio es desinfectado antes y después de grabar
Bajo estrictas medidas de seguridad iniciamos grabaciones de la lucha libre de la AAA: Juan Maldonado de Litopos
Aliana González|28 de abril de 2020

Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones, comentó que, tras un mes sin lucha libre, iniciaron grabaciones de Lucha fighter AAA Live, que se realiza cumpliendo un exigente protocolo para mantener condiciones de seguridad en el set. Se emite por YouTube y Facebook Live, patrocinantes del espacio, además de TV Azteca digital, y en diferido por Multimedios, Medio Tiempo y Milenio. El programa se emite en directo cada sábado a las 8pm (México).

“Obviamente, estamos grabando sin público, se monitorea temperatura y salud de todos los asistentes, especialmente de los luchadores, se desinfecta el ring, baños, camerinos y todo el set antes y después de la grabación, todo el personal usa kit de seguridad (mascarillas N95, máscaras que cubren toda la cara, guantes de látex) además de distancia, entre los asistentes, de dos metros” dijo Maldonado, tras apuntar que redujeron al mínimo el personal de producción. Otro cuidado que tienen es que los luchadores hagan estricta cuarentena el tiempo previo a grabar para garantizar su salud y la de sus compañeros. El número de cámaras se redujo de ocho a cinco.

El último programa cuenta con 234 mil visualizaciones con unas 60 mil personas conectadas en directo, mientras el primero ya acumula más de un millón. Los comentaristas, que usualmente están uno al lado del otro, guardan distancia de dos metros entre ellos. Los micrófonos son desinfectados y no se comparten. El público puede escoger quién lucha contra quién por votaciones y solo se permiten luchas uno a uno.

Ver galería
https;