TELEVISIÓN

Bakori Davis de Curiosity Stream: Colombia es una gran prioridad ya que tiene la mayor proyección de crecimiento para LatAm

2 de diciembre de 2022

Edison Monroy

Bakory Davis de CuriosityStream

Colombia es una gran prioridad para Curiosity Stream, estimando que tiene la mayor proyección de crecimiento para América Latina en los próximos años.

“Además del crecimiento económico proyectado para Colombia, los operadores regionales tienen algunas de las mayores bases de suscriptores (DIRECTV, Claro, Movistar y Millicom). También están los grupos de medios tradicionales más grandes como El Espectador, Casa Editorial El Tiempo, Revista Semana y Caracoltv.com. Todos estos factores hacen que Colombia sea una gran prioridad para nosotros porque somos adaptables y podemos trabajar con socios de la manera que mejor se adecúe a sus necesidades comerciales” comentó Bakori Davis, jefe de Alianzas Globales y Distribución de Curiosity Stream.

En la actualidad Curiosity Channel tiene presencia en Millicom y El Espectador. “Tenemos mucho espacio para crecer en términos de nuestro negocio y distribución en general” acotó.

Davis indicó que, además de ofrecer sus servicios de streaming y lineales, también otorgan licencias de su contenido. “Nuestro objetivo es proporcionar una solución llave en mano, simple y efectiva, que satisfaga las necesidades comerciales de nuestros socios” dijo.