Bakori Davis, director general y jefe internacional de CuriosityStream

Bakori Davis de CuriosityStream: México es una gran puerta de entrada para expandirnos a otras regiones de Latinoamérica
Maribel Ramos-Weiner|14 de julio de 2022

“México es una gran puerta de entrada, no solo para el mercado, sino también para el resto de Latinoamérica. Es crucial para nosotros hacer crecer nuestra marca en México y en la región” expresó Bakori Davis, director general y jefe internacional de CuriosityStream.
 
En México fue donde CuriosityStream tuvo su primer feed lineal con TotaPlay hace varios años.
 
“Creo que la gran oportunidad es conseguir en México un socio para traer contenido exclusivo para el mercado. Tenemos una alianza en Alemania, por ejemplo, con plataformas locales, uno de los distribuidores más grandes en esa región, y lo que hacemos es traer contenido exclusivo para ese mercado. Ellos buscan el mejor socio en su respectivo género y traerlo al mercado de manera exclusiva. Nos encantaría conseguir en México un socio así para hacer iniciativas de este estilo” explicó Davis.
 
Davis comentó, sin poder dar datos específicos, que vienen varios proyectos para México. “Usualmente comienzan por el lado de distribución, con grandes socios que nos ayudarán a mercadear nuevas producciones” apuntó.
 
“Hemos creado muchas alianzas en la región que nos permiten no solo hacer contenido local, sino en el idioma local, con temas locales, talento de voice over local. México tiene todos los elementos para hacer que nuestro contenido se vea y se sienta local. Es un catalizador para la región entera. Todo empieza en México para nosotros y donde tenemos la alianza de más larga duración hoy en día” finalizó.
https;