TELEVISIÓN

Balan Nair de Liberty Latin America: Completamos la adquisición de Cabletica en Costa Rica

4 de octubre de 2018

Miryana Márquez


Liberty Latin America completó la adquisición de una participación del 80% en Cabletica en Costa Rica, de Televisora ​​de Costa Rica, la cual retiene el 20% restante.

Balan Nair, presidente y CEO de Liberty Latin America, señaló que están encantados de haber completado su primera adquisición como Liberty Latin America. “Esperamos aprovechar nuestras capacidades e invertir en Cabletica para mejorar los productos y servicios líderes que actualmente se entregan a los clientes en Costa Rica”.

Además, indicó que a medida que crecen sus operaciones en América Latina y el Caribe, “la fuerza combinada de nuestra gente, productos y servicios, y la tecnología de clase mundial capacitarán a todos nuestros clientes para descubrir y experimentar las infinitas posibilidades del mundo digital”.

Por su parte, René Picado, presidente de Televisora, comentó que creen que esta es una gran estrategia arraigada en una misión y cultura compartidas.

“Hemos transformado las comunicaciones en Costa Rica y estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado. Junto con Liberty Latin America, tenemos una oportunidad emocionante para desarrollar aún más nuestra cartera de productos, brindando más servicios líderes y valor a nuestros clientes” concluyó Picado.