MERCADEO

Banco Itaú y Grey Argentina presentan la cuenta: Inflación cero

29 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Grey Itau

Grey Argentina desarrolló para el Banco Itaú una solución acorde a la crisis que vive el país. Todos los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo promedio. De esta manera, su salario o depósito mensual siempre estará actualizado.
 
“Cuando empezamos a trabajar con Itaú nos preguntamos qué es lo que valoran realmente los consumidores a la hora de abrir una cuenta en un banco. Y la verdad es que un 2×1 en helados o descuentos en cines no son propuestas que le muevan la aguja a la gente. Los bancos son un tema sensible para los argentinos, y es por eso que creamos un producto que tiene un beneficio que a la gente le importa. Una cuenta que te devuelve la inflación del mes” afirmó Diego Medvedocky de Grey.

Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Itaú Argentina, aseguró que esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente, no solo presentando propuestas que le facilitan el tiempo, sino también escuchando sus necesidades puntuales. “El concepto de Más que nunca hecho para vos, tiene el objetivo de ser una marca relevante en nuestro contexto, que le demuestre a las personas que las entendemos y que estamos acá para ayudarlos. Resulta novedoso que un banco hable de inflación en un comercial, en un contexto donde esa es la principal preocupación”.
 
“Como agencia nos encanta poder entender el negocio del cliente y aportar algo más que una idea para un comercial. En una realidad en la que todos los bancos ofrecen beneficios similares, sentimos que haber encontrado un beneficio relevante y haberlo podido implementar, es un golazo” comentaron Kritzer, Devoto y Cardozo, CCO’s de Grey Argentina.