MERCADEO

Banco Sabadell presenta en México #StoriesDelDinero: Su nueva campaña en Instagram

18 de julio de 2019

Cristian Vergara

Banco Sabadell

De la mano de *S,C,P,F…, Banco Sabadell lanza su nueva campaña centrada en comunicar, mediante pequeños relatos ilustrados, las funcionalidades de Sabadell Wallet.

Con el objetivo de comunicar y potenciar el uso de las funcionalidades de sus apps, Banco Sabadell decide activar una nueva campaña que, a través de diferentes historias en Instagram, comunique los beneficios de cada una de ellas. Una campaña fresca y desenfadada para consumir durante las vacaciones.

Por ello, de la mano de *S,C,P,F…, Banco Sabadell presenta #StoriesDelDinero, un concepto que traslada al mundo digital la línea de comunicación que el banco lleva construyendo este 2019: Historias del Dinero. Un concepto que traslada el alto componente emocional que hay detrás del dinero y a la vez permite plasmar cómo el banco acompaña a sus clientes a tomar las mejores decisiones. Una nueva línea que refuerza la cercanía y confianza de la marca.

“Yo en Arizona y mi cartera en Soria”, “A esta paella invito yo y otras frases que nunca repetiré” y “Lecciones de mi primer y último selfie con un mono carterista” son las tres historias en las que los protagonistas, con un tono humorístico, explican situaciones que podrán ser solucionadas mediante el pago con el móvil, el bloqueo de tarjetas o el fraccionamiento de pago que ofrece Sabadell Wallet. Tres diferentes beneficios contados en tres diferentes relatos.

#StoriesDelDinero destaca por mantener una coherencia total en todos sus touchpoints, adaptando la idea creativa a cada formato para impactar de forma óptima a los usuarios. Por este motivo, tendrá presencia en medios offlines con vinilos, cuña y prensa, así como en el entorno online, en web, en IG y TW.