TELEVISIÓN

Band de Brasil anuncia el debut de la primera temporada de El Señor de los cielos el jueves 29

21 de marzo de 2018

El senor de los cielos 1

Band anunció el debut de la primera temporada de El Señor de los cielos el jueves 29 de marzo en su canal Rede Bandeirantes (Band) en Brasil. La superserie se transmitirá todos los jueves a las 10:30pm.

Con este estreno, NBCUniversal informó que es la primera superserie de Telemundo en salir al aire en la TV abierta de Brasil. Además, esperan que sea un éxito, al igual que ha sido en México y EE UU, donde ya finalizó la quinta temporada.

La superserie es una producción original de Telemundo Studios, grabada en México por Argos Televisión bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y la dirección de Danny Gavidia y Víctor Herrera. Luis Zelkowicz es el escritor.

El elenco de El Señor de los cielos está liderado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara y Vanessa Villela.

La producción cuenta la vida de Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano que decide hacerse cargo de las operaciones de drogas en una región que domina Pablo Escobar.