De aquí pa´rriba es conducido por El Indio Brayan junto a Vicky Cortez y Jos Borraz

Bandamax lanza dos nuevas producciones: De aquí pa´rriba y Las inventadas de Bandamax
14 de julio de 2019

Bandamax, canal de Televisa Networks dedicado a todos los géneros musicales del movimiento regional mexicano, está comprometido en ofrecer a sus audiencias los mejores contenidos con música y noticias, por lo que lanza dos nuevas emisiones: De aquí pa´rriba y Las inventadas de Bandamax.
 
De aquí pa´rriba, show de variedades conducido por El Indio Brayan que estará dedicado a las nuevas bandas del regional mexicano; un espacio con videos, entrevistas, reportajes de color y con humor, contará con la participación de Vicky Cortez y Jos Borraz. Inicia este lunes 15 de julio y se transmitirá los lunes a las 9pm, con repetición los martes a las 5pm y los sábados a las 3:30pm.
 
Las inventadas de Bandamax, espacio informativo que presentará los chismes más importantes y sonados del medio artístico, con el enfoque de Gil Barrera y el buen humor de Rosa Concha y Doña Pepona, inicia el jueves 18 de julio y se transmitirá los jueves a las 2:30pm, con repetición a las 8pm y los domingos a las 2:30pm.
 
Bandamax, que trasmite una variedad de programación que incluye videos, noticias, entrevistas y conciertos, tiene cobertura en México, América Latina y EE UU.
https;