TELEVISIÓN

Banijay Mexico & US Hispanic y el comediante mexicano Ricardo O’Farrill realizarán comedia unscripted

5 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Ricardo O Farrill Comediante

Banijay Mexico & US Hispanic y el comediante y escritor mexicano Ricardo O’Farrill (Last one laughing México) realizarán una nueva comedia unscripted.
 
La serie —que por el momento no tiene nombre— sigue a un equipo de comediantes, liderado por O’Farrill, que intenta solucionar problemas cotidianos de una manera verdaderamente única. “Son un desastre de equipo. Y en este proceso desastroso en el que intentan resolver las cosas se muestran cuestiones sociales como la homofobia, la falta de donación de sangre, las granjas de bots para manipular opiniones… La idea es tener un programa en el que te rías mucho pero al final salgas con cierta conciencia social, que es bastante necesaria en estos días” explicó O’Farrill.

El equipo que intenta solucionar problemas está integrado por O’Farrill, las comediantes Isabel Fernández y Karla Camacho, y la estrella emergente de 23 años Josuesy. Es un programa con cámaras ocultas, que trabaja las entrevistas y bromas en calle como reality show y la actuaciones de los comediantes con guion.

“Esta es una serie que creemos que tiene el potencial de convertirse en un formato exitoso que se puede producir a nivel local en cada territorio” dijo Marie Leguizamo, directora general de Banijay Mexico & US Hispanic.
 
O’Farrill es actor, escritor y uno de los comediantes de stand-up más reconocidos en el mercado mexicano. Es el primer comediante de América Latina con dos especiales de comedia en Netflix (Abrazo genial y Abrazo navideño). Participó en la exitosa LOL de Amazon Prime y actualmente tiene dos series en YouTube, Nam nam extravaganza y Neurosis y ánimo.
 
Fernández es guionista, actriz y comediante. Participó en la cuarta temporada de LOL México de Amazon Prime; actualmente produce y presenta la serie de YouTube Cuando nadie me ve y es copresentadora de Por el placer junto a Fran Hevia.
 
Camacho es comediante, guionista y actriz. También apareció en la cuarta temporada de LOL México; actualmente tiene una gira nacional de comedia en México titulada Siempre traviesa y es coanfitriona de la serie de YouTube Deberías de pedirlo.

Josuesy es un comediante mexicano de 23 años y una popular estrella de YouTube.