TELEVISIÓN

Banijay Rights anunció su nueva estructura de ventas: Michelle Wasserman y Veronique Verges conservan los mismos puestos que tenían en Endemol Shine

22 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Cathy Payne

Banijay Rights anunció su nueva estructura de ventas tras la reciente adquisición de Endemol Shine Group por parte de Banijay.

En el caso de Latinoamérica, Michelle Wasserman y Veronique Verges permanecerán en Banijay Rights en sus roles anteriores: Wasserman como VP sénior de Formatos y Verges como VP sénior de Programas Terminados. Además, Lauren Farrar es VP de AVOD y US Minor.

Matt Creasey, quien fue confirmado hace unos meses como VP ejecutivo de Adquisiciones y Coproducciones de Ventas – Resto del mundo, supervisará las operaciones de Ventas fuera de EMEA. A nivel global, Shaun Keeble fue nombrado VP Digital; Simon Cox, VP sénior de Adquisiciones y Emily Elisha, VP de Adquisiciones. 

Encabezada por la directora ejecutiva Cathy Payne, la compañía cuenta con un catálogo de 88.000 horas, que incluye importantes marcas como Survivor, MasterChef, Temptation island, Mr Bean y Grantchester, entre otras.

“Estamos orgullosos de contar con un equipo tan dinámico y experimentado. Armado con un gran talento y un catálogo inigualable. Estoy segura de que Banijay Rights brindará el servicio y el contenido que se espera de uno de los actores de distribución más importantes del mundo” dijo Payne.