TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Banijay presenta stand eco-friendly de 500m²

17 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Michelle Wasserman Banijay Mipcom

Banijay reveló su stand en Mipcom 2022, un innovador y eco-friendly stand donde la compañía tiene una gran presencia en el evento luego de tres años sin asistir y que Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, recorrió durante el primer día del mercado junto con Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica, Brasil y EE UU hispano de Banijay Rights.

Localizado en C.20, locación privilegiada en frente del Cannes’ famous Palais des Festivals, la estructura de dos pisos responsablemente construidos a base de madera reusable cuenta con 500m² de espacio, con salas de reuniones, área de recepción y múltiples terrazas y áreas de sociales, creado por Romain Larue de Orati y diseñado por el arquitecto Nicola Spinetto.

La construcción optimiza la iluminación mediante un patio central, y a través de las diferentes terrazas, y reúne a una delegación de más de 250 trabajadores de Banijay que forman el equipo asistente a Mipcom y que durante el fin de semana realizaron reuniones internas dentro de la novedosa estructura. “Es
lindo volver y reencontrarse con todo el equipo” comentó Wasserman a PRODU. 

“Ya han pasado tres años sin tener presencia en Mipcom y es nuestro primer gran evento desde la adquisición de EndemolShine, es por esto que sentimos la obligación de presentarnos de una manera prominente. Este magnífico proyecto eco-friendly representa el compromiso de Banijay con lo sustentable y refuerza nuestra misión de reducir la huella y el impacto que deja el carbono en el medio ambiente” dijo Cathy Payne, CEO de Banijay Rights, quien saludó a PRODU durante la visita al stand

“Es el stand perfecto para nuestro inmenso equipo de trabajo que llegó a Mipcom como uno de los principales productores y distribuidores de contenido audiovisual en el mundo” agregó.

Banijay está presentando su catálogo del otoño con formatos como Starstruck, Blow up, Love triangle, Le plus grand karaoke de France y MasterChef: Young talent. A esos formatos se suman producciones guionadas como Marie Antoinette, Rogue heroes, Bali 2002, Serial lover, entre otros.

Ver recorrido EN VIVO por el stand de Banijay en Mipcom