MERCADEO

Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, nuevos directores creativos de La Comunidad Buenos Aires

12 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Barbara Gedacht y Cristian Tarzi de La Comunidad

La agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi.

Bárbara y Cristian se suman a La Comu tras cinco años de trabajar juntos en agencias como Hoy y Wunderman, donde contribuyeron con la imagen de marcas de la talla de Netflix, Movistar, Starbucks, Citroën, Peugeot, Unicef, Greenpeace y Burger King, entre otras.

“Estamos muy contentos con la llegada de Bárbara y Cristián a la agencia. Ambos son muy talentosos y creen, al igual que nosotros, en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente” comentó Ramiro Raposo, VP de la agencia.

Por su parte, los nuevos directores creativos comentaron sobre este nuevo desafío: “Les agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta acá y a La Comu por permitirnos dar este paso. Llegamos con la certeza de que una nueva creatividad más responsable y empática es posible y hace la diferencia. Estamos muy contentos y supermotivados”.