Bárbara Rodrigues, Head de Publicis Content

Bárbara Rodrigues es la nueva Head de Publicis Content
25 de octubre de 2022

Publicis Groupe México anunció a Bárbara Rodrigues como Head de Publicis Content. El trabajo de la directiva estará enfocado en la publicidad no-tradicional, contenidos nativos, branded content e influencer marketing.

Rodrigues, quien reportará directamente a Alexandra Varassin, CEO de Digitas México, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento y contenido de marca, habiendo trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Claro, Nestlé, Frito Lay, Natura, L’Oréal, Heineken, VW, Renault y Salesforce.

Durante sus más de 15 años de experiencia en la industria, ha sido también responsable por la estrategia de contenido de Televisión Globo en Brasil y la franquicia de entrenamiento Avatar en Estados Unidos. Su trabajo he sido reconocido en Cannes Lions y en los Emmys Awards.

En este nuevo rol, liderará la estrategia y ejecución de contenido de marca para todas las agencias de Publicis Groupe en México, llevándolas al siguiente nivel e integrando todos sus conocimientos en el tema de entretenimiento de marca.

“Estoy muy feliz de integrarme a Publicis Groupe, holding conocido por su visión innovadora de publicidad, y de llegar a México, un país con una cultura tan rica. Bajo el liderazgo de Ale Varassin, estoy segura de que vamos a ayudar a los clientes en su proceso de innovación y conexión relevante con sus audiencias” dijo Rodrigues, Head of Content de Publicis Groupe México.

Por su parte, Varassin aseguró que “Bárbara es una gran profesional, con una larga experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido que resultan en impacto cultural y resultados de negocio para clientes. Tengo la fortuna de conocerla hace años, he visto su habilidad de sacar lo mejor de equipos interdisciplinares y de traducir objetivos estratégicos en experiencias de contenido únicas. Su experiencia internacional, en Brasil, Latinoamérica y Estados Unidos, ayudará a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y transformación”.
https;