TELEVISIÓN

Barra Noche de buenas de Las Estrellas es lo más visto en su horario

2 de noviembre de 2021

Aliana González

Roberto Palazuelos Perdiendo El Juicio

Durante la semana del 18 al 22 de octubre, Perdiendo el juicio, 40 y 20, Dr. Cándido Pérez y Relatos macabrones se ubicaron como lo más visto en sus barras de horario en los tres principales segmentos de audiencia, según Nielsen IBOPE México.

Perdiendo el juicio obtuvo el 18 de octubre en P4+: 1,76 millones de personas; P19-54 sin DE: 736 mil personas; Amas de casa: 743 mil personas. La producción de Guillermo del Bosque es también su idea original y es una comedia de situación que juzgará a famosos, con Roberto Palazuelos como el juez, los fiscales, Lolita Cortés y Alejandro Tomassi, el bufete de abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego). El director es Rafael Perrin, con guiones de Juan Carlos Castellanos, Mauricio Jalife, César “El Pollito” González y Vicente Escalante como productor asociado.

El 19 de octubre 40 y 20, producción de Gustavo Loza, obtuvo 1,87 millones de personas en P4+; P19-54 sin DE: 862 mil personas; Amas de casa: 794 mil personas. Se trata ya de su séptima temporada que se estrenó el 28 de septiembre y se emite los martes, al terminar el noticiero de Denise Maerker. La sitcom está protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate, y contará con la participación especial de Bárbara del Regil, Montserrat Oliver, Carlos Espejel, entre otros.

Dr. Cándido Pérez logró el 21 de octubre en P4+: 1,34 millones de personas; P19-54 sin DE: 528 mil personas; Amas de casa: 544 mil personas. La comedia, que es un remake de la historia de 1987, tiene a Jorge Ortiz de Pinedo como productor y director y a Pedro Ortiz de Pinedo (el Dr. Cándido Pérez original) como productor ejecutivo. Es interpretado por Arath de la Torre.

Relatos macabrones (22 de octubre) obtuvo una audiencia de: P4+: 1,33 millones de personas; P19-54 sin DE: 530 mil personas; Amas de casa: 568 mil personas. Cuenta con Freddy y Germán Ortega y es un programa de sketches con historias de terror a partir de leyendas urbanas.