Princesa por accidente es una animación francesa que ha tenido mucho éxito en cines

Barranco de familia y Princesa por accidente encabezan el catálogo de distribución
08 de noviembre de 2022

Barranco de familia, una comedia de Ledafilms realizada en Brasil junto con Synapse Distribution, y la animación Princesa por accidente, son los títulos que encabezan el catálogo de Ledafilms para MIP Cancun.

Barranco de familia es una comedia protagonizada por Cacau Protásio y Lellê que muestra las confusiones de una familia en las afueras de la ciudad de São Paulo. Lellê protagoniza a Kellen, una cantante que cuando adquirió fama se alejó de la familia y ahora regresa a la casa luego de un año fuera. Los enredos comienzan cuando descubren el verdadero motivo de su regreso: un video comprometedor se ha filtrado en Internet y necesita recomponer su imagen con la ayuda de su familia. La comedia es dirigida por Mauricio Eca.

La animación francesa Princesa por accidente, dirigida por Julien Fournet, tiene como personaje principal a Pil, una niña huérfana que vive en la ciudad medieval Misty Rock y está decidida a salvar al reino y al príncipe Roland, que ha sido convertido en una criatura mitad gato y mitad pollo por el cruel regente Tristain. En búsqueda del antídoto, Pil, un guardia torpe y de buen corazón llamado Graubart, un joven bufón chiflado de nombre Chuckly y tres comadrejas emprenderán una gran aventura, y en el camino encontrarán a la familia que nunca tuvieron. El largometraje tuvo mucho éxito en los cines de Latinoamérica.
https;