Barry Chamberlain, presidente de Ventas de CBS Studios International
Barry Chamberlain de CBS Studios International: El acuerdo con Parrot Analytics nos dará análisis detallados de nuestra audiencia
25 de julio de 2018

Parrot Analytics, empresa de ciencia de datos con sede en Los Ángeles, que ha desarrollado el único sistema de medición de demanda global en tiempo real para contenido de televisión en todas las plataformas, anunció un acuerdo de suscripción con CBS Studios International. El servicio proporcionará a CBS Studios International datos oportunos y procesables para medir la demanda de contenido específico de la audiencia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo con visión de futuro de CBS Studios International a nuestra familia de socios líderes en el mundo” dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics. “El panorama de los medios fragmentados de hoy presenta un desafío para los estudios, las cadenas y las plataformas OTT en la comprensión de la relación entre las audiencias y el contenido. Para los equipos globales como CBS Studios International, es aún más crítico que el benchmarking de contenido multiplataforma esté disponible para que el equipo maneje planes críticos de distribución. Desde aprovechar nuestro sistema global de medición multiplataforma hasta abrir nuevos caminos con nuestro proyecto Content Genome / Exposome, esperamos trabajar con los equipos de CBS Studios International en todo el mundo para maximizar el valor de su contenido, alimentar sus planes de crecimiento estratégico y mejorar su soporte en un mercado abarrotado”.

Barry Chamberlain, presidente de Ventas de CBS Studios International, agregó: “A medida que el consumo de medios globales evoluciona, es importante utilizar análisis avanzados para comprender mejor cómo reaccionan las audiencias ante nuestra programación” por lo que esperan “utilizar las ideas y análisis detallados de Parrot para nuestro equipo internacional y nuestros clientes”.
https;