TELEVISIÓN

Basándonos en el desempeño y recepción de Pandora somos optimistas de que continuará por varias temporadas: Chris Philip de Starlings TV

17 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Chris Philip Starlings Television

Starlings Television actualmente tiene dos series dramáticas exitosas en segundas temporadas en EE UU: Pandora en The CW y Departure en Peacock. Chris Philip, presidente de Starlings Entertainment, es el productor ejecutivo de ambos proyectos.
 
Philip relata que Mark A. Altman, el showrunner de Pandora, junto a Thomas P. Vitale, un antiguo ejecutivo de Universal y Syfy Channel, le enviaron el guion de Pandora y le encantó. “Se lo presentamos a The CW y ordenaron la primera temporada. Tuvimos numerosas ofertas para la distribución y finalmente elegimos a Sony, que ha hecho un gran trabajo vendiéndola en todo el mundo” apunta.
 
La primera temporada se produjo el año pasado y se emitió en The CW como una serie de verano. El canal ordenó rápidamente una segunda temporada.
 
“Pandora tiene una base sólida de fanáticos fervientes, y ha aparecido de manera destacada en San Diego y NY Comic cons, donde se mostró en salas llenas. La serie también está representada por un licenciatario grande, y habrá productos de Pandora distribuidos en todo el mundo a partir del próximo año” indicó.
 
Agregó que la segunda temporada se produjo durante covid-19 con todos los protocolos de seguridad posibles y terminaron el programa este verano sin problemas. “Pandora es una de las primeras series de TV de EE UU producida durante la pandemia. Todos los episodios se entregaron a The CW, que ahora la emite como uno de sus grandes programas de esta temporada. Basándonos en el desempeño y su recepción entre los espectadores, somos optimistas de que la serie continuará por más temporadas” finalizó.

Ver saludo de Priscilla Quintana invitando a ver el sneak-peek de la segunda temporada de Pandora