Bastian Manintveld

Bastian Manintveld de 2btube: Nos aliamos con el equipo de MoJo para desarrollar proyectos de cine y TV

09 de septiembre de 2019


2btube y Touché Films firmaron un acuerdo con MoJo Global Arts para desarrollar y producir contenidos premium para el mercado hispanohablante.

“Nuestra especialidad es conectar con la audiencia hispanohablante menor de 34 años. Somos líderes en contenidos digitales y dar el salto a producciones de cine y televisión es una emocionante manera de continuar alcanzando a nuestro público, pero ahora a través de medios tradicionales. Esa motivación es la que ha impulsado nuestra reciente adquisición de Touché Films y estamos muy orgullosos de contar con el equipo de MoJo como nuestros aliados para cumplir esas ambiciones a gran escala” expresó Bastian Manintveld, presidente de 2btube.

MoJo Global Arts es una empresa con sede en Los Ángeles, fundada por Morris Ruskin y Jordan Walker-Pearlman, que está desarrollando actualmente más de 50 proyectos para cine y televisión, y cuenta con una división liderada por Alex Flores que se enfoca en representación de talentos y empresas latinoamericanas.

“2btube y Touché Films cuentan con una audiencia online de más de 420 millones de suscriptores, generando más de 1.200 millones de visualizaciones al mes y alcanzado mayoritariamente a espectadores jóvenes. Estoy muy entusiasmado con este equipo y tengo grandes expectativas de que, a través de la fusión de nuestras habilidades, surjan oportunidades increíbles, tanto en medios digitales como en cine, televisión y video bajo demanda” aseguró Ruskin.