TELEVISIÓN

BB asciende a Luciano Zarlenga al cargo de Chief Analytics Officer

18 de junio de 2019

Miryana Márquez

BB Luciano Zarlenga

Business Bureau (BB) anunció que Luciano Zarlenga será el nuevo Chief Analytics Officer de la empresa.
 
El ejecutivo, que ingresó en BB en 2014 en el sector de Ratings, es licenciado en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).  
 
En su nuevo rol será el responsable final de todos los análisis realizados por BB.
 
Dentro de la compañía ha estado a cargo del proyecto de New Media Essentials, el cual analiza el consumo de contenidos online en hogares con Internet; y en 2018 fue ascendido como líder del equipo de Data Science.
 
“He visto crecer a Luciano en todos estos años. Confío en él y en su compromiso con la empresa para llevar la data actual a un nuevo nivel de detalle. Inspirados en los datos llegaremos más lejos y podremos desarrollar nuevos reportes y servicios que solucionen múltiples necesidades de nuestros clientes” comentó Tomás Gennari, CEO de BB.
 
Para Zarlenga, en este mercado convergente, “donde grandes players se unen para ofrecer un servicio integral, es fundamental comprender cada jugada. Quienes forman parte de esta industria, deben ver más allá. Nosotros nos ocupamos de obtener la data cruda para ser transformada en valiosos insights. Esto es clave para que nuestros clientes puedan diferenciarse de su competencia con servicios realmente innovadores”.