Federico Ávila

BB incorporó a dos nuevos profesionales que se integran en las áreas de Atención al Cliente y Ratings

18 de enero de 2019


BB incorporó a dos nuevos profesionales que se integran en las áreas de Atención al Cliente y Ratings: Federico Ávila y Christian Outeda, respectivamente.
 
Federico Ávila, licenciado en Administración de Empresas (UBA), trabajó por 10 años en Disney & ESPN Media Networks, estando en principio dentro de Affiliate Sales y luego como Sr. Account Executive de afiliados. Anteriormente trabajó en ESPN, y dando asesoría en el Senado de la Nación.
 
“Es un orgullo incorporarme al equipo de Business Bureau y tener la posibilidad de trabajar para la cuenta más importante de la compañía. La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos en la dirección correcta. En BB estamos para asesorarlos. Contamos con múltiples estudios que avalan nuestros servicios de consultoría y el cliente cuenta con mi compromiso para asistirlo en sus actividades” comentó Ávila.

Christian Outeda inició su carrera en MindShare, pasó por Universal McCann y se desempeñó como analista de inteligencia comercial y medios. Estudió Publicidad (UAI) y ocupa en BB el puesto de Ratings Project Leader, donde su principal objetivo será llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a las mediciones de TV y multipantallas.
 
“Es completamente desafiante liderar el equipo de ratings de BB. Las audiencias se diversifican y hay que hacer foco en sus nuevos hábitos a la hora de ver contenidos. Es hora de redefinir la medición de audiencias para crear valor. Hoy estamos transitando este cambio con miras a la incorporación de métricas de OTT” añadió Outeda.