MERCADEO

BBC Cervecería celebra sus 18 años con el lanzamiento de la serie En busca de la grandeza

2 de julio de 2021

Claudia Smolansky

BBC Cerveza

BBC Cervecería celebra 18 años de historia con el lanzamiento de su nueva propuesta de contenido En busca de la grandeza (Ver campaña): Una miniserie que contará en seis capítulos, los retos y camino recorrido por la marca en estos últimos años.
 
A través de un formato que mezcla dos mundos: la ilustración de personajes y la fotografía de los lugares icónicos, cada episodio contará una historia diferente de cómo BBC logró materializar su sueño de crear una cultura cervecera que se posicionó entre los colombianos por medio de sabores únicos en el mundo.
 
“Celebrar 18 años de grandeza nos llena de motivos para seguir inspirando a las personas con la historia detrás de BBC Cervecería, que sin duda ha estado trazada por retos y decisiones que marcan lo que somos hoy. Con esta miniserie queremos invitar a todas las personas a conocer la esencia de la cervecería artesanal y motivarlas a perseguir su camino a la grandeza y no rendirse ante las dificultades” aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.