El episodio uno es sobre el café, donde un producto simple continúa evolucionando y encontrando nuevos mercados

BBC Global News y FedEx Express se unieron para nueva serie sobre el comercio mundial Made on Earth

03 de octubre de 2019


BBC Global News y FedEx Express llegaron a un acuerdo de patrocinio comercial y contenido corporativo en una nueva serie sobre el comercio internacional que estará disponible en varias plataformas.
 
La serie Made on Earth que explora la historia de las redes comerciales en constante adaptación, mostrará momentos clave, transformaciones a nivel mundial y tendencias que suceden en la creación de estos ocho productos: especias, papel, café, flores, whisky, bolsos, bicicletas y semiconductores. Como parte de la asociación, BBC ha creado un hub digital BBC.com/madeonearth, incluyendo artículos y enlaces a episodios.
 
“El comercio internacional juega un papel crucial a la hora de proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a productos que mejoran su vida cotidiana. Por eso estamos encantados de unirnos a una marca global prestigiosa como FedEx Express para ofrecer al público una visión fascinante sobre las diferentes redes comerciales que modelan la forma en la que todos vivimos” dijo Sean O’Hara, VP ejecutivo de BBC StoryWorks & Advertising.
 
“El comercio global es nuestro negocio. Esta asociación estratégica con BBC Global News da voz a los empresarios, fabricantes y consumidores de productos de todo el mundo y muestra las infinitas posibilidades existentes. La excepcional forma que tiene la BBC de contar las historias, combinado con su alcance mundial, aseguran que el tema del comercio internacional tenga un impacto en la audiencia a nivel global” señaló Brie Carere, VP ejecutiva y directora de Marketing y Comunicaciones de FedEx Corporation.
 
Made on Earth, que ha sido subtitulada en varios idiomas, se emite los sábados a las 11:30am y a las 10:30pm (EDT) y los domingos a las 5:30am y 5:30pm (EDT), a partir del 28 de septiembre, durante ocho semanas. También está disponibles en BBC.com.

https;