El gran pastelero será conducido por el chef Christophe Krywonis

BBC SHOWCASE- Comenzaron en Buenos Aires grabaciones de versión argentina de The great bake off de BBC 

20 de febrero de 2018


Ya comenzaron en Buenos Aires las grabaciones de la versión argentina de The great bake off, exitoso formato de la BBC, que se llamará El gran pastelero y se estrenará en los próximos meses en la pantalla de Telefe. 

La serie, que ya ha sido vendida a más de 20 países en todo el mundo, es un concurso para elegir al mejor repostero entre 12 participantes. La versión argentina será conducida por el chef Christophe Krywonis, quien se hizo conocido masivamente por ser uno de los jurados de la diferentes ediciones de MasterChef, que también se emitió por Telefe.  
 
BBC Worldwide, asimismo, vendió recientemente su primer formato a un canal uruguayo. Se trata de El gran uruguayo, una serie basada en el formato británico Great briton, que se emitirá por Canal 10.

En esta serie el público nomina, y finalmente selecciona, a una persona que será coronada como el más grande uruguayo de la historia. La producción contará con el profesor de historia uruguayo, actor, comediante y presentador Diego Delgrossi.