Jodie Whittaker vuelve interpretando al décimo tercer Doctor Who

BBC Studios anunció directores y escritores para la temporada 12 de Doctor Who

13 de noviembre de 2019


Con Jodie Whittaker interpretando al décimo tercer Doctor Who, la próxima temporada tendrá un grupo de nuevos directores así como una mezcla de escritores nuevos y antiguos, anunció BBC Studios, productora de la serie.

Serán tres los nuevos escritores que abordan la Tardis para la temporada 12: Nina Metivier, Maxine Alderton y Charlene James.

También debutan en la temporada 12 cuatro nuevos directores listos para viajar por el espacio y tiempo: Nida Manzoor; Emma Sullivan; Jamie Magnus Stone y Lee Haven Jones. Además, tres escritores regresan de la temporada 11: Vinay Patel (Demons of the Punjab), Ed Hime (It takes you away) y Pete McTighe (Kerblam!).

“Estamos encantados de que Doctor Who continúe atrayendo a algunos de los talentos más emocionantes y dinámicos que trabajan en televisión. Junto con nuestros escritores que regresan, nos complace dar la bienvenida a nuevos miembros a la familia de Doctor Who. El equipo de Doctor Who está repleto de los escritores y directores más brillantes de la televisión británica: ¡adoramos trabajar con ellos y estamos ansiosos por mostrarte las cosas explosivas que han creado!” dijo Chris Chibnall, showrunner de la producción.

Junto a Jodie Whittaker, Mandip Gill, Bradley Walsh y Tosin Cole volverán a interpretar sus papeles junto a un emocionante grupo de artistas invitados que pronto serán anunciados.