TELEVISIÓN

BBC Studios designó a Janet Brown presidenta de Distribución de Contenido para América del Norte y LatAm

2 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Janet Brown de BBC Studios

BBC Studios anunció que Janet Brown ingresó como presidenta de Distribución de Contenido para América del Norte y Latinoamérica, y Tara Maitra fue ascendida a Chief Commercial Officer de Distribución Global. Estarán basadas en Nueva York reportando a Rebecca Glashow, CEO de Distribución Global.

Brown estará a cargo de crear una visión y establecer una dirección estratégica para impulsar el crecimiento continuo en los negocios comerciales diversificados de BBC Studios en América del Norte y América Latina. Este rol incluye todos los aspectos del negocio de distribución de contenido, además de liderar las relaciones de distribución global de la empresa con los principales socios con sede en EE UU, incluyendo networks y plataformas de streaming, y desarrollar nuevas soluciones comerciales innovadoras para generar crecimiento.

“He tenido la oportunidad de pasar los últimos 15 años trabajando con algunas de las compañías de entretenimiento independientes más intrépidas, ambiciosas y emprendedoras del sector. Me siento honrada de tener ahora la oportunidad de llevar ese espíritu intrépido a BBC Studios. La lista de IP profundamente resonantes de BBC Studios, su amplia red de relaciones entre creadores y compradores, y sus vínculos incomparables con la rica herencia de talento británico delante y detrás de cámaras son increíbles. La compañía apenas está comenzando a llevar estos activos al mercado más amplio de América del Norte y América Latina, y no podría estar más emocionada de ayudar a hacer crecer la marca y la empresa en este lado del mundo” comentó Brown.