TELEVISIÓN

BBC Studios – América ascendió a Suzy Raia al cargo de VP sénior de Productos de Consumo y Desarrollo Comercial

23 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Suzy Raia BBCStudios

BBC Studios – América ascendió a Suzy Raia a VP sénior de Productos de Consumo y Desarrollo Comercial. Con sede en Nueva York, Raia continuará supervisando y brindando planificación estratégica de licencias para la franquicia Bluey en América, así como otras marcas clave de la BBC, como Doctor who, Top Gear, His dark materials y la programación de la Unidad de Historia Natural.
 
Bluey se ha convertido rápidamente en una marca favorita entre los niños en edad preescolar y sus familias debido, en gran parte, a la meticulosa devoción de Suzy a la marca, así como a su aguda visión de estrategia de productos de consumo inteligente. Esta merecida promoción reconoce el liderazgo de Suzy en el exitoso desarrollo de la franquicia Bluey durante tan poco tiempo, así como el posicionamiento de la marca para un crecimiento continuo y sin precedentes en el futuro” dijo Tara Maitra, directora comercial de BBC Studios – América.
 
“Vivo y respiro Bluey todos los días, y no podría pedir una mejor marca en la que estar completamente inmersa. Hemos lanzado un sólido programa de licencias en EE UU con extensiones en Canadá y América Latina junto con nuestro licenciatario principal de juguetes, Moose, así como con muchos otros licenciatarios de primer nivel. Todo lo que puedo decir es que ¡lo mejor está por venir!” comentó Raia.

Desde que se unió a BBC Studios en 2018, Raia ha sido responsable de impulsar las estrategias de licencias y productos de consumo en la cartera de propiedades de BBC Studios para EE UU, Canadá y América Latina.