Bluey

BBC Studios y TV Azteca se alían para transmitir la serie infantil Bluey por Azteca 7
13 de mayo de 2021

TV Azteca estrena este lunes 17 el programa infantil Bluey, todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:30am, en el bloque de programación infantil Kidsiete.

Bluey sigue a una cachorra de raza Blue Heeler, de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias. Es una producción demLudo Studio, para ABC Kids Australia y co-comisionada por ABC Children y BBC Studios.

Está dirigida a niños en edad preescolar y sus padres, y defiende la importancia del juego no estructurado para mejorar la creatividad de los niños. Además, celebra la alegre simplicidad que se encuentra en la vida familiar, el juego de roles y la imaginación.

Adrián Ortega, VP de Programación y Adquisiciones de Azteca 7, dijo: “En Azteca 7 buscamos constantemente contenido exitoso, de clase mundial, divertido, entretenido y que tenga valor agregado para los niños en México, por eso estamos convencidos de que Bluey encaja perfectamente con nuestra estrategia”.

Distribuido por BBC Studios fuera de Australia, Bluey se está convirtiendo rápidamente en un éxito mundial. En EE UU alcanzó 16 millones de visitas totales en Disney Channel y Disney Junior en el cuarto trimestre de 2019. También hizo recientemente su debut en televisión abierta del Reino Unido en CBeebies.
https;