TELEVISIÓN

BBC World News renovó su imagen con un nuevo logo

9 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

BBC World News 19

BBC World News refrescó su imagen con un nuevo logo y un conjunto de nuevos gráficos en pantalla. La iniciativa se enfoca en alinear el canal con su oferta digital ofreciendo una experiencia más organizada para el público de BBCWN, independientemente de la plataforma que estén utilizando para acceder al contenido.
 
Por otra parte, BBC World News fortaleció también la señal en América Latina con el canal en HD. Castalia Communications, representante exclusivo de BBC World News en América Latina, está trabajando junto con BBC para poder brindar la señal en HD a todos los operadores de la región. Actualmente cuentan con tres operadores principales en Latinoamérica que han podido recibir la señal en HD exitosamente.
 
Según señalaron, estiman que cada uno de los operadores pueda recibir y proveer a sus usuarios el canal en HD en los siguientes dos años.
 
“La implementación de una señal HD para BBC World News en América Latina está generando mucho interés de las plataformas de cable, satélite y OTT en la región. VTR Chile se convirtió en el líder al lanzar la nueva señal HD en enero de 2019” comentó Miguel Torres Bohl,  VP de Ventas y Mercadeo en Latinoamérica para Castalia Communications.