TELEVISIÓN

BBC Worldwide realiza evento BritScreen en Ciudad de México este mes

19 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide anunció la realización de los BritScreen en Ciudad de México este jueves 20. El evento se realizará también en Miami, el martes 25.

Los eventos darán a ejecutivos clave de empresas de medios y de entretenimiento la oportunidad de evaluar el mejor y más reciente contenido británico disponible en el mercado y conversar con expertos sobre las principales tendencias de la industria y otros temas de interés para los miembros del sector.

“Los BritScreen son una oportunidad única para que los ejecutivos más importantes de la industria puedan departir con el equipo de BBC Worldwide e intercambiar sus visiones sobre el futuro del sector. Asimismo, les permitirá disfrutar en exclusiva y en un ambiente distendido de algunas de las producciones más destacadas que nuestra empresa estará ofreciendo al mercado en un futuro cercano” afirmó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

El programa incluirá presentaciones por parte de altos ejecutivos de BBC Worldwide como David Boyle, VP ejecutivo de Perspectivas, quien disertará sobre las principales tendencias de la industria a nivel global. David Hanono, gerente general de Ventas y Digital de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic dará también a conocer los contenidos más destacados que la empresa está poniendo a la consideración de la industria en la región este año.

El BritScreen de Ciudad de México tendrá lugar en el hotel W de Colonia Polanco.