MERCADEO

BBDO abre oficinas virtuales con sus empleados en medio de crisis de Covid-19

20 de marzo de 2020

Liz Unamo

Campaña BBDO

BBDO lanzó una nueva iniciativa para ayudar a hacer frente a la realidad de que casi todos sus empleados trabajan desde casa. “Algo para ayudar a nuestra gente a sentirse inspirada, motivada para hacer lo mejor que pueden, desde donde se encuentren” señala la agencia.
 
Para ello presentaron un microsite titulado BBDOYOURHOME.COM, donde cada empleado puede “lanzar su propia oficina de BBDO” simplemente escribiendo su dirección y generando un logotipo oficial de BBDO + su domicilio.
 
“Es importante que sigamos pensando en nosotros mismos como una sola oficina. Pero, por ahora, no somos solo un gran espacio de oficinas en el centro de Manhattan, estamos formados por muchas personas, lugares y espacios únicos. Es por eso que, con la ayuda de todos ustedes, estamos lanzando BBDO Your Home” declaró Kirsten Flanik, CEO de BBDO NY.
 
Luego del lanzamiento en Nueva York, diversas oficinas del holding se sumaron a la idea. “El código fue revisado rápidamente para llevar la idea a escala a través de la red global. Ahora tenemos ‘nuevas oficinas’ abriéndose en todo el mundo” dijo Flanik.