La campaña de Consent Pack creó un innovador empaque de preservativos

BBDO Argentina compite con cinco campañas

16 de mayo de 2019


La sede argentina de BBDO estará participando con cinco campañas en Cannes Lions 2019 con cinco esfuerzos de comunicación para distintos clientes. Se trata de Consent Pack para Tulipán,  I Told You So para La Morenita, Invisible Moms para SC Johnson Argentina y su producto Fuyí, Repellent Bouquet para OFF! y The Polluted Billboard para Corona.
 
El esfuerzo para la marca de condones Tulipán presenta el primer empaque que requiere de dos o más personas para abrir la caja de preservativos. De ahí el título de la pieza, Consent Pack, que busca promover el sexo consentido y evitar los asaltos sexuales.  
 
I Told You So es un spot para La Morenita, emblemática marca de café argentina, que juega con el humor y la idea de tomarse las cosas con liviandad.
 
La campaña para su cliente Fuyí, Invisible Moms, habla de la emotividad y todo el cuidado que ofrece una madre a sus hijos de forma invisible, al igual que este repelente de zancudos.

Otra de sus piezas participantes es para OFF! y se realizó en el estado de Oaxaca, México, durante el Día de muertos. Con el Repellent Bouquet crearon una combinación de flores que naturalmente repelen a los zancudos con su aroma y crearon conciencia sobre el problema de dejar agua empozada en estas fechas luego de colocar cientos de flores a sus seres queridos muertos.
 
La quinta pieza es The Polluted Billboard para Corona, en la que construyeron dentro de un centro comercial una pecera gigante que en vez de tener peces se fue actualizando diariamente con cientos de piezas de plástico, para representar los kilos de este material que llegan a diario al océano en Argentina.