La campaña fue producida por Landia Argentina

BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo presentan Enfrentemos el cambio para Ford
09 de septiembre de 2020

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción, BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo crearon la campaña de Ford para las nuevas Ford Territory y Ford Escape/Kuga. El esfuerzo habla del poder que tienen las personas para enfrentar momentos de transformación en sus vidas, así como de la propia marca, que apunta fuertemente al segmento de SUV.
 
El concepto central de estos lanzamientos es Enfrentemos el cambio. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación, además de presentar todas las ventajas de los nuevos lanzamientos de la automotriz: diseño, conectividad, espacio interno y tecnología.
 
La campaña, producida por Landia Argentina y dirigida por Andy Fogwill, fue filmada respetando todas las normas de salud y seguridad en las ciudades uruguayas de Montevideo, Minas, Punta del Este, José Ignacio y Rocha.
 
“Si bien este es el resultado de un proyecto que lleva más de un año de trabajo estratégico y creativo, la campaña llega al aire con un mensaje de fuerza y positividad que la hacen aún más relevante en los tiempos que corren. Sin duda, es el fruto de un gran equipo y sobre todo de una empresa que a pesar de las adversidades decidió seguir invirtiendo y comunicando en la región” comentó Sebastián Díaz, líder regional de Negocios de BBDO Argentina.

“A todas las dificultades a las que nos enfrentamos habitualmente cuando encaramos un proyecto de esta magnitud tuvimos que sumarle el contexto pandémico. Lograr un producto como el que lanzamos hoy, no puede hacer otra cosa que llenarnos de orgullo. Este contexto nos pone a prueba todos los días. En este caso incluso puso a prueba la idea de que se puede hacer un gran trabajo de forma totalmente diferente” agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.
https;