El programa se inició en 2016 con cuatro oficinas participantes y debido a su éxito, varios países se han ido sumando

BBDO México participará durante 2019 en la iniciativa BBDO Exchange

03 de mayo de 2019


BBDO Exchange es una iniciativa global que promueve el intercambio de talento por 3 meses entre diversas oficinas de la red más creativa del mundo. Su objetivo es intercambiar experiencias y formas de trabajar en los diferentes mercados.

El programa inició en 2016 con cuatro oficinas participantes y debido a su éxito, varios países se han ido sumando. Este año participarán 8 oficinas dentro de las cuales están BBDO México, BBDO Nueva York, Energy BBDO en Chicago, AMV BBDO en Londres, BBDO Minneapolis, Contrapunto Barcelona, BBDO Hong Kong y BBDO Live Shanghai.

El intercambio comenzará en el mes de mayo y finalizará en julio. Este año los representantes de BBDO México son: Elizabeth Reyna, directora de Cuenta, quien se unirá al equipo de BBDO Nueva York, y Gustavo Madera, director Creativo, que vivirá la experiencia de unirse al equipo de Energy BBDO en Chicago; dos de las oficinas más creativas y premiadas de Estados Unidos, ganadoras en múltiples festivales de creatividad y efectividad alrededor del mundo.

BBDO México recibirá a Manuel Torres, director Creativo en Energy BBDO, y a Ryan Lichtenfeld, director de Cuenta en BBDO Nueva York.

Cada vez más oficinas se suman a BBDO Exchange, un programa único en nuestra industria que aporta una visión fresca e innovadora del negocio de las ideas y de nuestros clientes.

https;