MERCADEO

BBDO México participará durante 2019 en la iniciativa BBDO Exchange

3 de mayo de 2019

Cristian Vergara

BBDONY

BBDO Exchange es una iniciativa global que promueve el intercambio de talento por 3 meses entre diversas oficinas de la red más creativa del mundo. Su objetivo es intercambiar experiencias y formas de trabajar en los diferentes mercados.

El programa inició en 2016 con cuatro oficinas participantes y debido a su éxito, varios países se han ido sumando. Este año participarán 8 oficinas dentro de las cuales están BBDO México, BBDO Nueva York, Energy BBDO en Chicago, AMV BBDO en Londres, BBDO Minneapolis, Contrapunto Barcelona, BBDO Hong Kong y BBDO Live Shanghai.

El intercambio comenzará en el mes de mayo y finalizará en julio. Este año los representantes de BBDO México son: Elizabeth Reyna, directora de Cuenta, quien se unirá al equipo de BBDO Nueva York, y Gustavo Madera, director Creativo, que vivirá la experiencia de unirse al equipo de Energy BBDO en Chicago; dos de las oficinas más creativas y premiadas de Estados Unidos, ganadoras en múltiples festivales de creatividad y efectividad alrededor del mundo.

BBDO México recibirá a Manuel Torres, director Creativo en Energy BBDO, y a Ryan Lichtenfeld, director de Cuenta en BBDO Nueva York.

Cada vez más oficinas se suman a BBDO Exchange, un programa único en nuestra industria que aporta una visión fresca e innovadora del negocio de las ideas y de nuestros clientes.