MERCADEO

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

29 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Nutrilon Profutura 4 de BBDO

BBDO destaca los buenos hábitos alimenticios en su más reciente trabajo para Nutrilon Profutura 4, que ahora tiene dos nuevos sabores. 

Para el diseño de la campaña comprendieron que una de las preocupaciones más importantes de las madres y los padres es transmitirles a sus hijos buenos hábitos alimenticios y sostenerlos en el tiempo. El compromiso de la marca es contar con opciones para las meriendas, desayunos y otras ocasiones, fáciles de preparar, seguros para la salud y que les gusten a los niños.

“Esta campaña marca un cambio en la forma de comunicar este tipo de productos, que generalmente utiliza un lenguaje más funcional. Esta vez se utilizó un mensaje emocional, con recursos creativos novedosos y un planteo estético diferente” expresó Joaquin Campins de BBDO.

La realización de los spots estuvieron a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal, quien al respecto comentó: “Este es un proyecto muy especial para Cinco. Trabajamos artesanalmente miniaturas combinadas con escenografías a escala 1:1; diseñamos vestuarios, cielos y cada uno de los elementos que componen el universo imaginario que propone este mágico guion. Pudimos desplegar con plena libertad recursos estéticos y técnicos en pos de lograr una pieza única, fue un gran trabajo en equipo”.

Por su parte,

Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition, destacó que: “En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación y escuchamos las necesidades de las familias, por eso sabemos que a partir de los 2 años, niños y niñas buscan explorar con sabores y experiencias. Así surge Nutrilon 4 Sabores en versión vainilla y banana sin azúcar. Una propuesta de nutrición + sabor, con calcio, omega 3 y 6, proteínas y hierro”.