Ford decidió sorprender a su primer cliente de una manera inolvidable y BBDO estuvo allí

BBDO registra la llegada de la nueva Bronco Sport a Argentina
19 de mayo de 2021

Para la entrega de la primera unidad del icónico vehículo Bronco Sport en su nueva versión SUV a su llegada a la Argentina, Ford decidió sorprender a su primer cliente de una manera inolvidable y BBDO estuvo allí para registrar el momento.

Después de un mes de preventa, las unidades de la Bronco Sport empezaron a llegar a los concesionarios con el fin de ser retiradas por sus dueños. Para la primera entrega prevista en una agencia de la zona sur de GBA, Ford eligió hacerlo de una forma fuera de lo convencional.
 
Fue así que cuando el cliente llegó a la concesionaria para retirarla jamás se imaginó que iba a vivir una experiencia todoterreno desde el primer momento en que encendía el motor.

Desde la agencia, relataron el evento: “Cuando el representante de Ford lo recibió y comenzó con los detalles de la operación, se escuchó el ruido de un helicóptero aterrizando en el playón de la agencia y paralizando por unos minutos la zona mientras los vecinos, sorprendidos por el acontecimiento, se acercaban a ver qué era lo que estaba ocurriendo. Cuando finalmente detuvo su marcha, el representante de Ford le entregó la llave de la Bronco al nuevo dueño y lo acompañó afuera para invitarlo a subir a la aeronave. Luego de unos minutos de viaje, aterrizaron en medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente de Ford vio su Bronco por primera vez. Se bajó sorprendido, puso en marcha su nueva adquisición mientras el helicóptero se alejaba” reseñó el comunicado.

El terreno era ideal para poner a prueba el modo Lodo, uno de los siete que posee el sistema de gestión de terrenos (G.O.AT. Goes Any Terrain) que optimiza la performance del Bronco Sport y permite al usuario aventurarse en cualquier desafío.

“La llegada de este ícono de Ford, que genera esta conexión emocional con la gente, nos exigía estar a la altura de un desafío de esa naturaleza. Con esta experiencia, que forma parte de los primeros capítulos de esta relación de Bronco con los consumidores argentinos, queríamos ofrecer un momento inolvidable que transmitiera los valores y diferenciales de la marca” aseguró Sebastián Tourón Sarti, gerente general de Marketing de Ford.

“Quisimos ofrecer una experiencia única e inolvidable tanto para el nuevo propietario, como para la marca. El primer contacto entre una Bronco y su dueño no podía ser en un concesionario con una calle asfaltada para terminar en el tráfico de la ciudad. Eso no es lo que busca la gente en una Bronco” confesaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO.
https;