Jason Rosario
BBDO Worldwide nombra a Jason Rosario como director de Diversidad, Equidad e Inclusión
18 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

BBDO Worldwide anunció que Jason Rosario ha sido contratado como director de Diversidad, Equidad e Inclusión. El ejecutivo aporta más de 14 años de experiencia y una trayectoria en impulsar el cambio.

Rosario tendrá su sede en Nueva York, reportará al presidente y director ejecutivo de BBDO Worldwide, Andrew Robertson; de acuerdo con un comunicado de prensa, trabajará con los líderes sénior de la empresa para impactar en la política interna de la compañía, así como en los planes de diversidad, reclutamiento, retención, capacitación, educación y la promoción de la diversidad, equidad e inclusión.

“Tenemos una oportunidad única de transformar BBDO y la industria de la publicidad en general, a través de un lente interseccional y equitativo. Queremos continuar evolucionando la mentalidad de nuestra agencia para fomentar una nueva ola de cultura inclusiva y responsabilidad, mientras que, por supuesto, hacer un trabajo excelente y resonante para nuestros clientes” declaró Rosario.

Rosario ha trabajado con los principales clientes, incluidos Netflix, Yahoo, Spotify, Verizon Media Group y Huffington Post, ayudando a las marcas a identificar prácticas inclusivas a nivel empresarial.
https;