MERCADEO

BBH muestra cómo Tesco Mobile alimenta a la familia

27 de julio de 2020

Liz Unamo

Tesco

Tesco Mobile alimenta el teléfono y la familia con la campaña Clubcard Plus desarrollada por BBH. La iniciativa, que fue lanzada a través de TV, Radio, OOH y redes sociales, se centra en la capacidad de Tesco Mobile como red móvil para ayudar a los clientes a ahorrar dinero, en un momento en que muchos enfrentan dificultades financieras debido al impacto de covid-19 en la economía.

A partir de ahora, clientes nuevos y actualizados de Tesco Mobile, que se suscriban a contratos mensuales elegibles de pago, podrán beneficiarse de seis meses de Clubcard Plus, sin costo adicional, lo que les permite ahorrar hasta £40 al mes en la tienda Tesco de compras.

“Entendemos las dificultades que muchos enfrentan en este momento y hemos puesto las oportunidades de ahorro de dinero en Tesco en el centro de nuestro mensaje, todo con un toque de magia para llevar nuestra propuesta como ‘la única red móvil’ para ayudar a alimentar a la familia por menos” dijo Rachel Swift, CMO de Tesco Mobile.

El anuncio, desarrollado por los directores creativos de BBH, Phil Holbrook y Stuart Royall, muestra a un joven padre desempaquetar con entusiasmo su nuevo dispositivo móvil Tesco encontrando más de lo que esperaba, comestibles de la tienda que emergen desde el interior de la caja para alimentar a toda su familia.