Be Grand reconoció a todos los jóvenes que participaron en la competencia
Be Grand reconoce a los jóvenes talentos mexicanos
09 de junio de 2019

Be Grand, grupo inmobiliario especializado en arquitectura, innovación y vanguardia, entregó reconocimientos a los participantes de la categoría Print en Young Lions México 2019.

El Círculo Creativo de México organizó el certamen Young Lions México 2019, en el que participaron jóvenes menores de 30 años en las categorías Print, Film, Digital y Media.

En un evento en el que Be Grand recibió a los jóvenes creativos en sus oficinas, se entregaron reconocimientos a los participantes de la categoría Print en la edición 2019 de Young Lions.

Lourdes Alcaraz, senior brand manager de Be Grand, señaló que “para nosotros es importante no solo reconocer a quienes obtuvieron el primer lugar, que hicieron un gran trabajo, sino a todos los que participaron y demostraron su talento en favor de la creatividad y las marcas del país”.

Los ganadores del primer lugar dentro de la categoría Print de Young Lions México son Héctor Ávila y Jacqueline Samantha Lara, de la agencia Circus, y representarán a México en la competencia internacional Young Lions en Cannes Lions 2019 que se realizará del 17 al 21 de junio.
https;