Beatriz Cea desde Turquía 

Beatriz Cea de Inter Medya: El poder del amor tendrá segunda temporada 
Cynthia Plohn|01 de diciembre de 2021

Durante la transmisión de la Gala de Premios PRODU, Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, confirmó, en vivo desde Estambul, una segunda temporada de reality El poder del amor que es un éxito en los 11 países de Latinoamérica donde se emite. Es una coproducción de Inter Medya y Production House, creador del formato y se emite desde Estambul.
 
Además, en vivo desde la casa del reality, la presentadora Vanessa Claudio mostró diversas locaciones de Turquía. El programa reúne a nueve hombres y nueve mujeres quienes concursan para encontrar el amor y ganar dinero.
 
Claudio cree que el éxito del programa se debe a que los turcos saben cómo contar historias y al igual que las telenovelas hacen reír, llorar y sentir y por eso los dramas son furor en la región.

“Al igual que los latinoamericanos son apasionados y tienen una gran pasión para contar historias y entretener a la gente” agregó.
 
Cea comentó que ha sido una gran experiencia, que han aprendido mucho y eso hará que la segunda temporada sea aún mejor. “Quiero dar las gracias a los 11 canales de 11 países que nos han apoyado y han confiado en nosotros” dijo.
 
La producción además recibió de parte de PRODU el Premio Honorífico al Despliegue de Producción para unir las diferentes culturas de Iberoamérica.
 
“Es un honor recibir este premio y estamos muy agradecidos” finalizó Cea.
https;