Endless love

Beatriz Cea de Inter Medya: Firmamos un nuevo acuerdo con Univisión
15 de noviembre de 2018

Inter Medya firmó otro acuerdo con Univisión. Esta vez para Endless love (Kara sevda), que saldrá al aire en el canal de EE UU hispano el próximo año. UniMás, de Univisión, estrenó Entre dos amores en octubre pasado.
 
“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con Inter Medya para brindar a nuestros televidentes dramas internacionales de primera clase. La galardonada serie Endless love es un gran ejemplo de nuestro compromiso de continuar llevando contenido innovador a nuestras pantallas” dijo Jessica Rodríguez, presidenta y directora de operaciones de Univisión Networks.
 
Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas de Inter Medya, apuntó que Endless love es un drama fuerte que ha llegado a más de 80 países. “Estamos ansiosos por presentar nuevas audiencias a su historia y personajes convincentes”.
 
Endless love ganó el Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017, marcando un hito para la industria de la televisión turca. Además, la serie se hizo acreedora del Premio Especial del Jurado en los Premios Internacionales de Drama de Seúl en 2016.
Videos Relacionados

https;