TELEVISIÓN

Beatriz Cea de Inter Medya: Películas turcas My son y Entrusted licenciadas a Telemundo Puerto Rico

20 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Beatriz Cea Okan 19

Telemundo Puerto Rico compró dos películas turcas del catálogo de Inter Medya: My son y Entrusted. Las emitirá en espacio llamado Cine Telemundo turco los martes de 6 a 8pm.

My son y Entrusted son películas que se distinguen por su elenco y narraciones conmovedoras y se han licenciado a muchos países de todo el mundo. Estamos encantados de ver que Telemundo Puerto Rico abrió un espacio dedicado a las películas turcas. Estoy segura de que el público puertorriqueño se encontrará con una gran selección de películas turcas y las amará” comentó Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

El catálogo de Inter Medya, célebre por sus dramas turcos, también tiene más de 300 películas de todos los géneros para el mercado internacional. Entre las más populares, además de Entrusted y My son, figuran The way we are, The door y Milagro en la celda 7, que se ha licenciado a más de 18 países, muchos de los cuales son de América Latina.

“América Latina está en el centro de la demanda de contenido turco. Paralelamente a nuestras ventas de dramas, continuamente licenciamos nuestras películas a países latinoamericanos” indicó la ejecutiva.

Y agregó: “Las películas turcas son, al menos, tan exitosas como los dramas turcos por su fuerte narrativa, alta calidad de producción y reparto repleto de estrellas. En los últimos años, la industria cinematográfica turca también comenzó a atraer la atención del mundo. Nuestras ventas recientes demuestran que los largometrajes turcos tienen un lugar entre el público internacional, siguiendo los pasos de las series dramáticas turcas”.