Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, España e Italia

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Cerramos varios acuerdos para Alas rotas y la Sra. Fazilet y sus hijas durante Natpe
18 de enero de 2018

Inter Medya anunció en Natpe que licenció los dramas turcos Sra. Fazilet y sus hijas y Alas rotas a Telefuturo de Paraguay, WAPA TV de Puerto Rico, Canal 1 de Colombia y Pasiones de EE UU hispano, que también compró Entre dos amores.
 
“Son títulos lanzados al mercado internacional hace apenas unos meses, en MipCancún” apuntó Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, España e Italia. Sra. Fazilet y sus hijas también se ha vendido a Chilevisión y está pronta a estrenarse.

La ejecutiva igualmente destacó el acuerdo para la distribución de películas turcas sellado con Tondero Distribution, con Cecilia Gómez de la Torre, quien fue una de las primeras en confiar en los dramas turcos. Ahora “va a ser la primera persona que va a poner películas turcas en los cines”.
 
Por su parte, Sibel Levendoglu, ejecutiva de Ventas de Formatos, señaló la buena recepción que está teniendo Money monster, que se presentó en MipCancún pasado en el Fresh TV. “A raíz de eso me escribieron con mucho interés, y la gente ha venido aquí a preguntar por el catálogo. Tenemos muchos que están solo en papel y otros que ya están en la televisión, y esperamos que pronto puedan ver esos formatos en Latinoamérica” dijo.

Ver EN VIVO
https;