TELEVISIÓN

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Content Americas fue un mercado muy bueno para nosotros

26 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Beatriz Cea Okan de Inter Medya

Desde su suite en Content Americas, Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, dio un recorrido a los contenidos que presentaron durante este mercado, destacando la gran recepción que tuvo el evento, así como de su catálogo alrededor del mundo.
 
“Trajimos títulos como La niña del valle verde, que ha sido un éxito rotundo en Puerto Rico y seguramente lo va a hacer en toda Latinoamérica. Además, estamos presentando Last summers, Poison Ivy y la primera coproducción que hicimos con Telemundo, Hicran, como un lanzamiento para el mercado latinoamericano, porque en Turquía la transmite Kanal D y es un éxito en cuanto a novela diaria” comentó.
 
A esto se suma Scorpion, una novela que recientemente estamos cerrando en chile y es una historia sobre una mujer empoderada. Otro producto es The Trusted, con el que ganamos el PRODU Awards a Mejor telenovela y la actriz ganó el premio a Mejor actriz. Tuzak es otra de nuestras producciones a presentar, así como Another Chance, y Deception”.
 
Finalmente destacó el trabajo y organización de Content Americas, mercado en el que tuvieron más citas de las esperadas y reencuentro con clientes.
 
Ver EN VIVO con Beatriz Cea Okan de Inter Medya