Mustafa Alpay Güler de BlueTV junto a Beatriz Cea Okan y Sibel Levendoglu de Inter Medya

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Formamos una alianza con Plano a Plano y TIMS&B para hacer una coproducción
Marcela Tedesco / Abril Mejías|22 de enero de 2020

Inter Medya realizará una coproducción con la productora española Plano a Plano y la productora turca TIMS&B, en la cual Inter Medya además tendrá toda la distribución a nivel mundial, anunció Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, en Natpe.

“Va a ser una coproducción con ADN turco y ADN español, algo que no se ha hecho antes, y no es un remake, es algo de cero, que se está creando ahora mismo. De hecho, la semana pasada estuvieron los escritores de España de Plano a Plano y se juntaron con lo de TIMS&B e Inter Medya y juntos se hizo una sinergia de una historia que sea atractiva para todo el mundo, pero que tenga ADN español y turco” explicó Cea.

La historia todavía no tiene nombre, pero se tiene previsto que sea de 13 capítulos, con la capacidad de adaptarse a cualquier pantalla. En este momento se está en conversaciones con actores españoles y turcos conocidos en todo el mundo.

Actualmente Inter Medya se encuentra produciendo Saygi para Blue TV. “Seguimos con nuestros formatos de entretenimiento que empezamos ya en el 2016 y hemos traído a Miami Madre con estilo, La caja y La pareja perfecta, son los 3 hits y creemos que muy pronto, posiblemente en el 2020, van a estar ya en pantallas en Latinoamérica”.
https;