TELEVISIÓN

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Traemos dramas muy interesantes a este MIP Cancun encabezados por la serie Deception

14 de noviembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Deception Inter Medya

Inter Medya realizó este lunes 14 desde MIP Cancun un screening de sus contenidos más relevantes para esta feria, de la mano de Beatriz Cea Okan, VP y responsable de Ventas y Adquisiciones de la compañía, quien dirigió la presentación.

La ejecutiva presentó alrededor de cinco series, lideradas por Tuzak o Trampa, su nombre traducido, Deception o Traición en español, Another chance o Vidas nuevas, Poison Ivy o Hiedra venenosaThe girl of the green valley.

Deception, lo que se podría decir que es el plato fuerte de la compañía en este evento, fue presentada en Mipcom hace un mes aproximadamente, y se esperaba que durante MIP Cancun se realizara el screening de este contenido para poder promocionarla con más detalle.

La serie cuenta la vida de una pareja con 30 años de matrimonio, la cual se desmorona al conocerse que el marido tiene una familia paralela desde hace cinco años. Toda la trama gira en torno a las relaciones familiares y los secretos que pueden ocurrir bajo un solo techo.

Cea Okan despidió el evento invitando a todos los presentes a sentarse con ella en los próximos días para conocer más detalles de sus contenidos.