Beatriz Cea Okan

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Vamos a MIP Cancun con los nuevos títulos Ramo y The light of hope

Marcela Tedesco|11 de noviembre de 2019


La distribuidora estará MIP Cancun con títulos turcos de reciente producción: Ramo y The light of hope.
 
Ramo, producida por BKM e inspirada en una persona real, es una historia de conflictos de familia, justicia, venganza, amistad y amor. The light of hope, una producción de Yeşil Yapım y Hacıyatmaz, es una historia de traición, engaños, odios, amor y reencuentros. También llevan Love you once (Focus Film), la historia de una joven que a pesar de las objeciones paternas acepta una beca en una universidad privada de Ankara, donde conocerá al rebelde y enojoso hijo de los propietarios de la institución educativa.
 
Los títulos de Inter Medya continúan conquistando mercados. Recientemente, España compró Hayat, un drama de Bi Yapim que combina humor y amor, y que logró resultados sólidos en todo el mundo. En tanto, 15 países de América Latina ya adquirieron Bitter lands, una realización de TIMS & B Productions que se convirtió en un éxito local e internacional; y Honduras y Panamá compraron Mrs. Fazilet y sus hijas.
 
“Nuestro objetivo es expandirnos continuamente a nuevos territorios mientras ampliamos nuestro catálogo con nuevos títulos. A pesar de que la distribución de series de televisión y largometrajes representa el núcleo de nuestro negocio, nuestro equipo interno trabaja constantemente para crear formatos de entretenimiento frescos y listos para usar” comentó Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.
 
Indicó, además, que en breve anunciará acuerdos internacionales de coproducción.
https;