TELEVISIÓN

Beatriz Setuain de Imagina International Sales: Queremos consolidarnos como un referente en contenido

21 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

Beatriz Setuain Imagina

En Mip, Imagina International Sales ofrecerá una combinación de ficción y entretenimiento. En cuanto a ficción, estarán presentado Side games, una coproducción entre Mediapro y DIRECTV. Se trata de un thriller dirigido por Daniel Calparsoro con guion de Eduardo Sacheri, sobre el mundo de los amantes del fútbol, mezclado con el oscuro submundo que a veces este deporte conlleva.

“A eso se suma la tercera temporada de Vis a vis, una de las franquicias más exitosas que, tras abrir puertas para la ficción española en territorios como Reino Unido y EE UU, llega al mercado para conquistar nuevos territorios” comentó Beatriz Setuain, Managing Director de Imagina International Sales.

En cuanto a no ficción y a entretenimiento, estarán presentando un nuevo formato original, Undiscovered Spain, con el chef José Andrés, quien develará todos los secretos culinarios de España.

“Tenemos expectativas de consolidarnos como un referente en contenido, ocupando una posición destacada en el mercado internacional, asociada a creatividad, calidad y talento. Esperamos continuar cerrando alianzas y acuerdos y seguir haciendo llegar nuestras grandes producciones a los espectadores del mundo entero” destacó Setuain.

En cuanto a ventas recientes, Setuain informó la adquisición de Vis a vis a Channel 4 (que se convirtió en la primera serie española en llegar al canal) y a Amazon Prime EE UU; diversos títulos para la prestigiosa plataforma Walter Presents en diferentes territorios y en la región la adaptación de Chiringuito
de Pepe
en México, con Imagen Televisión, y otros acuerdos que aún no puede
comunicar.