Beatriz Setuain

Beatriz Setuain de Imagina: Todo por el juego arrancó su camino internacional en Sky México

24 de octubre de 2018


2018 ha sido para Imagina International Sales un año de crecimiento y afianzamiento de sus productos en el mercado internacional.
 
Todo por el juego, thriller de Mediapro y DIRECTV Latin America, arrancó su camino internacional en Sky México. Estoy vivo se ha convertido en un fenómeno en España, donde ya emite la segunda temporada, y su formato se ha vendido a CBS para su versión anglosajona (el guionista David Wilcox está desarrollando la adaptación del proyecto).
 
Además, Pulsaciones se ha convertido en la primera serie española en emitirse en la cadena árabe en abierto MBC, y también ha sido vendida en Reino Unido (Channel 4) y México (TV Azteca).
 
Destacan también la adaptación de la serie de 100 Balas, El chiringuito de Pepe, en México (Imagen TV); las compras del canal griego ERT de las series B&B y Vis a vis (ambas de Globomedia); y las ventas del documental Messi, biopic de la estrella de fútbol producido por Mediapro, que se ha emitido en más de 50 países.
 
“Los grandes clásicos de nuestro catálogo siguen conquistando audiencias tanto en lata como en formato. Muestra de ello es la serie de Globomedia Los hombres de Paco que, además de ser uno de nuestros títulos más vendidos en este año, está revolucionando las audiencias de la cadena Búlgara Nova” puntualizó Beatriz Setuain, directora general de Imagina International Sales.
 
La ejecutiva indicó que el desafío es aprovechar las oportunidades que las OTT brindan a la ficción española.