TELEVISIÓN

Beau Ferrari de NBCUniversal: Latinos continúan impulsando crecimiento como una de las oportunidades comerciales más importantes en EE UU

11 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Beau Ferrari de Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló este jueves su programación multiplataforma para la temporada 2023-24. En su presentación de Upfront de la próxima semana, Telemundo invitará a las marcas a que vayan con ellos (Come with us) —a medida que Telemundo y NBCUniversal celebran a los latinos— y alientan a los especialistas en marketing a que se activen y reconozcan la vitalidad, diversidad y el alcance de su influencia en la cultura estadounidense.
 
“Los latinos continúan impulsando el motor de crecimiento económico y demográfico de nuestro país como una de las oportunidades comerciales más importantes en EE UU. Los latinos están transformando nuestra sociedad y dando forma a la cultura dominante. Como la potencia de contenido en español N.º 1 de EE UU, nos complace presentar una sólida oferta en entretenimiento, noticias y deportes con propiedades premium, las estrellas más importantes y eventos taquilleros diseñados para llegar e involucrar a todo el espectro de latinos a gran escala, en ambos idiomas y en todas las plataformas” dijo Beau Ferrari, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
Linda Yaccarino, presidenta ejecutiva de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal, agregó: “Todos sabemos que los latinos son una de las comunidades más influyentes y de más rápido crecimiento en este país. Entonces, cuando combinas el poder del contenido de Telemundo con el alcance masivo de One Platform de Comcast NBCUniversal, tienes la forma más completa y efectiva de atraer a esta audiencia esencial. Ninguna otra empresa o plataforma puede brindarles a los especialistas en mercadeo todo lo que necesitan —en un solo lugar— para aprovechar el poder adquisitivo de US$1,8 billones de los latinos, en inglés y español”.