TELEVISIÓN

Beau Ferrari de NBCUniversal: Presentamos un catálogo de contenido variado y electrizante

12 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Beau Ferrari de NBCUniversal Telemundo Enterprises

NBCUniversal Telemundo Enterprises presentó su oferta de programación de ficción y alternativa para la temporada 2022-23, para todas las plataformas. La compañía presenta una robusta programación, anclada por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, e impulsada por una combinación de potentes y reconocidas franquicias, así como nuevas producciones originales, incluyendo títulos para Peacock bajo su marca Tplus.
 
El tema de esta temporada de upfronts es Turn it up (Sube el volumen) para resaltar la visión y compromiso de Telemundo por ofrecer la mejor y más audaz programación.
 
“Los latinos están transformando todos los aspectos de nuestro país: nuestra sociedad, nuestra economía y nuestra cultura. Nos llena de orgullo presentar un catálogo de contenido variado y electrizante para esta próxima temporada, y así continuar atrayendo y conectando con la audiencia de mayor crecimiento a través de la televisión abierta y de streaming, con una extensa lista de reconocidas franquicias, grandes talentos, mayor presencia en Peacock con Tplus, y el mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA” dijo Beau Ferrari, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
Impulsado por Telemundo, cada mes NBCUniversal llega a nueve de cada diez latinos, más que ninguna otra compañía de medios en todas las plataformas. “Cuando se combina todo el poder de Comcast NBCUniversal con la marca confiable de Telemundo, los anunciantes pueden conectar con más de 60 millones de latinos, una de las comunidades más influyentes del país. Es una combinación perfecta y un paquete completo que solo existe aquí” indicó Linda Yaccarino, presidenta ejecutiva de Global Advertising and Partnerships de NBCUniversal.